Compremos Juntos/as:

Con la lógica de ampliar nuestro alcance, en las comunas de Conchalí, Cerro Navia y Lo Prado estaremos abasteciendo de canastas de alimentación al precio costo de $10.000 adquirido al por mayor y confeccionada por voluntarios bajo parámetros nutricionales, abaratando así el costo de mercadería en tiempos de alzas y cesantía. Si vives en alguna de estas comunas, ¡organízate con tus vecinos y vecinas que lo necesiten y pongámonos en contacto!

Dona una canasta solidaria:

Establecimos un mecanismo de donaciones bajo un modelo de transparencia activa en la cual podrás aportar con recursos para destinar canastas solidarias a pobladores y pobladoras que más lo necesiten, tendiendo una mano a quienes están pagando el peor precio de esta crisis. Se habilitó una sección de transparencia donde se publican las donaciones realizadas y verificadores del destino solidario del aporte.

Multipliquemos la Solidaridad:

Inauguramos una sección en esta página donde encontrarás documentos orientadores para organizar en tu población y/o comuna el proyecto “compremos juntos”, así como también ollas comunes junto a tus vecinos y vecinas con algunos datos y recetarios prácticos y nutricionales que nos ayudan a “parar la olla”.